SOBRE MI

 Hola, me llamo David Girón, a los trece años me regalaron mi primera cámara y desde entonces no he parado de fotografiar.

 Años mas tarde estudié comunicación audiovisual, y nada más terminar empecé a trabajar en el mundo de la televisión como operador de cámara y fotógrafo, pasando por todo tipo de grabaciones y reportajes, desde noticias, programas, deportes etc. De ahí pasé al terreno documental, mas tarde empecé a trabajar en ficción, tanto en cine, como en televisión, siempre intercalándolo con la fotografía. 

 

 Actualmente me centro mas en facetas de fotógrafo, realizador y director de fotografía, tanto en grabaciones tipo spots, como en videos industriales, documentales y videos experimentales.

 

 Como persona inquieta siempre he seguido desarrollando y compaginando mi faceta  profesional dentro de la fotografía y el video, con series fotográficas personales y videos experimentales, también colaborando con personas muy creativas dentro de distintas escenas, sobre todo dentro de la escena teatral.

 

 

 

  • b-flickr

Follow me on Flicker